Mi Historia

Podríamos decir que mi vida cinematográfica empezó en 2001 trabajando en un estudio de doblaje pero si me remonto en el tiempo sé que empezó mucho antes cuando, con tan sólo 5 años, me sentaba en el sofá con mi padre y juntos veiamos la típica película del oeste con John Wayne al mando o ya un poco más mayor y bien entrada la noche esas películas de Chuck Norris.

Al terminar mi etapa en el estudio de doblaje entré en Deluxe Spain para hacer el control técnico de las películas en 35mm, la mejor experiencia de mi vida, 4 años aprendiendo de los mejores.

Lamentablemente el analógico desapareció y con ello muchos puestos de trabajo incluido el mío. Esto me sirvió para poder centrarme en mi verdadera vocación, la edición audiovisual. Por ello, decidí formarme en la mejor escuela de cine de España, ESCAC, estudiando el Master de montaje cinematográfico.

Entré pensando que poco me quedaba por aprender pero se me abrió un mundo de conocimiento del que hoy en día sigo aprendiendo.

Mis clientes

"Conozco personalmente su
trabajo y su leitmotiv es conseguir cautivar al espectador. Es una persona perseverante y con mucha imaginación."
Corina Carrillo
Traductora Audiovisual
"Cuando hizo el assemble en 22 horas casi sin dormir para poder presentarlo a producción sabía que había hecho la elección correcta. El cortometraje ha sido seleccionado en los principales festivales del mundo."
Àlvar Andrés Elías
Director de cortometrajes
"Desde que conocí a Luis supe que tenía algo, sabía que hiciera lo que hicera costase lo que costase acabaría haciendo lo que se propusiese. Creo que no me he equivocado."
Tony López
Director de Catalonia FIlm School

LA IRA FILM

Redes sociales